Bueno, ya ha pasado la boda, el viaje, la adaptación a la nueva vida y todo eso...
Todo fue genial. Ahora estamos recopilando fotos de la boda, asi que si teneis por favor hacednoslas llegar. Si quereis escribir algo de como os pareció la boda os lo agradeceríamos.
Estoy colgando poco a poco las fotos que tenemos.
lunes, 3 de noviembre de 2008
lunes, 1 de septiembre de 2008
martes, 15 de julio de 2008
Autobús
Bueno, bueno, ya no queda nada para la boda. El novio ya lo está notando, vaya nervios tiene...
Espero que los que habeis estado en sanfermines hayais disfrutado mucho, pero eso sí, guardando fuerzas para la boda.
Para todos los que os interese, ya tenemos los horarios de los autobuses. Saldrán a las 17:00 desde Ansoain, de donde "los gemelos" (el que no sepa dónde está preguntárselo al novio) y de ahí pasará a San Juan, en la rotonda de los golem, justo en la rotonda entre los golem y la cervecería internacional, aquí a las 17:15. Se ruega puntualidad (el que no esté se quedará, mejor llegar 10 minutos antes).
Para volver habrá tres horarios distintos: 2:30, 4:30, 6:30 aproximadamente. Si alguien tiene alguna duda ya sabeis dónde estamos.
NOS VEMOS EN LA BODA!!!!
Espero que los que habeis estado en sanfermines hayais disfrutado mucho, pero eso sí, guardando fuerzas para la boda.
Para todos los que os interese, ya tenemos los horarios de los autobuses. Saldrán a las 17:00 desde Ansoain, de donde "los gemelos" (el que no sepa dónde está preguntárselo al novio) y de ahí pasará a San Juan, en la rotonda de los golem, justo en la rotonda entre los golem y la cervecería internacional, aquí a las 17:15. Se ruega puntualidad (el que no esté se quedará, mejor llegar 10 minutos antes).
Para volver habrá tres horarios distintos: 2:30, 4:30, 6:30 aproximadamente. Si alguien tiene alguna duda ya sabeis dónde estamos.
NOS VEMOS EN LA BODA!!!!
martes, 8 de julio de 2008
¡VIVA SAN FERMÍN!
Estamos en San Fermín, ya no queda nada para la boda.... Estos son nuestros últimos sanfermines de solteros, habrá que aprovecharlos, jejeje....
El día 6 lo estuvimos dando todo desde el almuerzo a las 10 de la mañana hasta la noche, aunque algunos más que otros, sobretodo los que se perdieron y luego no saben ni ponerse el pijama ¿no Iosu?, por cierto cuídate ese tobillo para la boda...
El día 13 celebraremos el cumple de Bea, bueno, la noche del 12 al 13, haremos una cenica, seguro que lo pasamos muy bien, será como una segunda despedida...
Felices fiestas a todos y guardad fuerzas para la boda, no os lo bebais todo ahora....
El día 6 lo estuvimos dando todo desde el almuerzo a las 10 de la mañana hasta la noche, aunque algunos más que otros, sobretodo los que se perdieron y luego no saben ni ponerse el pijama ¿no Iosu?, por cierto cuídate ese tobillo para la boda...
El día 13 celebraremos el cumple de Bea, bueno, la noche del 12 al 13, haremos una cenica, seguro que lo pasamos muy bien, será como una segunda despedida...
Felices fiestas a todos y guardad fuerzas para la boda, no os lo bebais todo ahora....
miércoles, 2 de julio de 2008
Despedida de Bea (2ª parte)
Este fin de semana pasado hemos estado de despedida en Sada, un pueblo cerca de Sangüesa, en una casa rural que era una pasada, estaba genial. El sábado por la mañana estuvimos montando a caballo, incluida la Cris jejeje, lo pasamos muy bien, me gustó mucho, tanto que mi yegua se animó a galopar y todo..., pero no hubo ningún problema, la controlé enseguida, toda una experta jejeje... Luego fuimos a comer a una bodega en Lumbier, nos dieron una charlita del funcionamiento, que estuvo bien, salvo porque nos puso a los químicos a caldo... Y luego vino lo bueno de la bodega, la comilona que fue mucho y buena, acompañada de sus vinitos, por supuesto, probamos los seis tipos de vinos, bastante ricos, aunque el premio se lo llevó el moscatel (que rico). Por la noche jugando al party Jaione Maite y yo tuvimos que dejar ganar al equipo contrario (Cris, Idoia y Paula) para que no se sintieran inferiores, pero quedó muy claro quienes eramos las mejores... El tema ping pong ya fue otra cosa, el nivel no era muy alto...
Vamos que lo pasamos muy bien, estuvimos muy agusto.
Me lo pase muy bien, asi que muchas gracias chicas.
Vamos que lo pasamos muy bien, estuvimos muy agusto.
Me lo pase muy bien, asi que muchas gracias chicas.
viernes, 27 de junio de 2008
Despedida de Bea
Bueno, ya ha llegado el día de la despedida de Bea....
No tengo ni idea de a donde voy, ni de lo que vamos a hacer ni nada de nada, sólo sé que salimos hoy por la tarde, asi que ya veremos lo que pasa. A la vuelta ya pondremos algunas foticos.
Pues nada, a ver con que me sorprenden...
No tengo ni idea de a donde voy, ni de lo que vamos a hacer ni nada de nada, sólo sé que salimos hoy por la tarde, asi que ya veremos lo que pasa. A la vuelta ya pondremos algunas foticos.
Pues nada, a ver con que me sorprenden...
viernes, 20 de junio de 2008
El exámen
Como ya sabreis muchos, yo, Bea, estoy venga estudiar estos días porque el lunes tengo un exámen, por eso tengo el blog un poco abandonado, asi que voy a ser breve, espero que el lunes 23 de Junio os acordeis de mi de 9 a 3 que estaré haciendo el exámen y me mandeis vuestra energía positiva que me va a hacer falta. Ya os contaré como me ha ido.
martes, 27 de mayo de 2008
Despedida de Sergio (2ª parte)
Bueno, ya ha pasado la despedida de Sergio y por lo visto ha estado muy bien, aunque alguno se lo pasado mejor que otros, Alberto, Javi, Iñigo... los demás están comprometidos asi que han sido buenos. Estuvo un pollito por Salou, luego fue a Port Aventura donde triunfo como uno más de la plantilla, aunque hubo algo que no le sentó muy bien y se negó a salir a bailar, pero ahí estaba Julio para sustituirle, vaya bailes.... Después apareció por allí uno en bañador un poco sugerente por las calles de Salou a darse un bañito. Y ya por la noche llegó la millor farra, aquí apareció la enfermera, a la que le gustaba enseñar el culo.... Aquí había drags, que le gustaban mucho a la enfermera, unas chicas con sombrero vaquero, que por lo visto tuvieron mucho éxito no?, un caballo, y alguna que otra cosa más. Por cierto Alberto, que creo que en sanfermines van a venir las vaqueras no? Y eso que hubo alguién que les tuvo media hora esperando en la calle en la fría noche de Salou. Bueno, que por lo visto hubo un poco de todo.
Estamos a la espera de más fotos para documentarlo, de momento solo hay un par.
Si falta algo espero que se vaya completando con los comentarios.
Estamos a la espera de más fotos para documentarlo, de momento solo hay un par.
Si falta algo espero que se vaya completando con los comentarios.
miércoles, 14 de mayo de 2008
Despedida de Sergio
Bueno, bueno, ya ha llegado la fecha de la despedida del novio... No se si sabe a dónde va o no, aunque yo creo que alguno le ha debido de dar alguna pistilla no?? No sabemos lo que habéis preparado, pero espero que seais buenos, porque sino el que venga detrás sufrirá las consecuencias jejeje....
Pues nada, a disfrutar mucho de vuestro fin de semana loco y sin mujeres, aunque igual alguno encuentra alguna, pero que no sea el novio, claro.
Hacer muchas foticos para que luego las podamos colgar aqui vale?
Pues nada, a disfrutar mucho de vuestro fin de semana loco y sin mujeres, aunque igual alguno encuentra alguna, pero que no sea el novio, claro.
Hacer muchas foticos para que luego las podamos colgar aqui vale?
jueves, 8 de mayo de 2008
Viaje decidido
Ya tenemos viaje de novios!!!! Nos ha costado pero ya tenemos el viaje decidido y cogido. Nos vamos al final a la Riviera Maya, lo de Nueva York al final se ha quedado en aguas de borraja, la verdad es que nos salía por un ojo de la cara y en estos momentos el horno no está para bollos. Pero bueno, nos hemos cogido un super hotelito en la Riviera Maya que no está nada mal, además hay muchas excursiones para hacer por alli, asi que podremos hacer un poco de todo, ver cosas y playita.... Si alguien ha estado por alli y tiene algún consejo será bien recibido.
Por cierto que ya no queda más que una semanita para la despedida de Sergio, sed buenos....
Por cierto que ya no queda más que una semanita para la despedida de Sergio, sed buenos....
miércoles, 30 de abril de 2008
La cuadrilla
Bueno, ya veo que mucha gente está leyendo el blog, y eso está muy bien, pero lo que queremos es que nos escribais comentarios, de lo que se os ocurra.
Ya pronto va a ser la despedida de Sergio ¿no? Está intentando averiguar dónde va a ser, porque cree que hay alguno en la cuadrilla que tiene la lengua un poco larga. A ver si es posible que no se entere antes de tiempo.... Y a ser posible que vuelva en buen estado jeje...
Y a ver si haceis buenas fotos y las pondremos en el blog.
Ya pronto va a ser la despedida de Sergio ¿no? Está intentando averiguar dónde va a ser, porque cree que hay alguno en la cuadrilla que tiene la lengua un poco larga. A ver si es posible que no se entere antes de tiempo.... Y a ser posible que vuelva en buen estado jeje...
Y a ver si haceis buenas fotos y las pondremos en el blog.
miércoles, 23 de abril de 2008
Autobús
Como ya os habreis imaginado o sabeis, vamos a poner autobuses para ir a la boda. Saldrá desde Pamplona a Caparroso, el lugar concreto y la hora están por determinar, luego irá desde Caparroso hasta Tafalla y finalmente de regreso a Pamplona seguramente vuelva a dos horas distintas. Esto es para que sepais y no cojais el coche, porque seguro que se beben algunas copicas y luego.... ya se sabe, si bebes, no conduzcas. Asi estaremos todos mucho más tranquilos no?
Cuando sepamos horarios y demás ya os avisaremos, que aún hay tiempo.
Cuando sepamos horarios y demás ya os avisaremos, que aún hay tiempo.
lunes, 21 de abril de 2008
Alojamiento
Como habreis visto hay un link con un hotel de Tafalla (hotel Beratxa) que es el pueblo donde va a ser el banquete (para quien no lo sepa). Hemos hablado con este hotel y nos han dicho que vale 85 euros la noche. Si a alguien le interesa puede llamar directamente al hotel o decirnos a nosotros y se lo reservamos. Si alguien prefiere alojamiento en Pamplona y necesita que le busquemos algo no tiene más que decirlo. Asi es que ya sabeis donde estamos para lo que os ocurra.
domingo, 20 de abril de 2008
Eligiendo viaje...
Bueno, veo que os ha gustado la idea del blog.
Nos gustaría que nos dieseis sugerencias sobre los que os gustaría saber de la boda.
Ahora estamos en la fase de decidir el destino de nuestro viaje de novios...
De momento hemos decidido Nueva York una semana y la segunda semana está entre Miami, Riviera Maya o Punta Cana. Se admiten sugerencias.
Ya os iremos contando novedades.
Nos gustaría que nos dieseis sugerencias sobre los que os gustaría saber de la boda.
Ahora estamos en la fase de decidir el destino de nuestro viaje de novios...
De momento hemos decidido Nueva York una semana y la segunda semana está entre Miami, Riviera Maya o Punta Cana. Se admiten sugerencias.
Ya os iremos contando novedades.
viernes, 18 de abril de 2008
Bienvenida
Hola a todos!!!
Como ya sabeis nos casamos!!! La boda es el día 26 de Julio de 2008 en la Ermita de la Virgen del Soto en Caparroso a las 18:30 y luego lo celebraremos todos juntos en el Tubal de Tafalla.
Ayer estuvimos eligiendo el menú, seguro que os va a gustar mucho, por lo menos a nosotros si, jejeje.
Ya está casi todo preparado, asi que id guardando fuerzas para le fecha, aunque aun queda tiempo....
Bueno, espero que vayais escribiendo vuestros comentarios, dudas y sugerencias.
Como ya sabeis nos casamos!!! La boda es el día 26 de Julio de 2008 en la Ermita de la Virgen del Soto en Caparroso a las 18:30 y luego lo celebraremos todos juntos en el Tubal de Tafalla.
Ayer estuvimos eligiendo el menú, seguro que os va a gustar mucho, por lo menos a nosotros si, jejeje.
Ya está casi todo preparado, asi que id guardando fuerzas para le fecha, aunque aun queda tiempo....
Bueno, espero que vayais escribiendo vuestros comentarios, dudas y sugerencias.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)